Todo acerca de la encuesta

POR FAVOR, LEE ESTO ANTES
DE CONTESTAR A LAS PREGUNTAS

El tamaño del pene es una de esas cuestiones polémicas que siempre se han mantenido en la ambigüedad. La mayoría de las mujeres opina que un termino medio es lo deseado, ni pequeño ni grande, pero ¿qué es un término medio? En esta encuesta voy a intentar determinar en cms a qué se refieren.

Debido a que hay demasiados factores que influyen en el placer que podemos sentir durante un acto sexual, vamos a fijarlos en las situaciones idóneas. Es decir, para ser honestos en la encuesta, debemos olvidarnos de nuestra experiencia con unos u otros hombres, con penes grandes o pequeños y centrarnos, evidentemente, en aquellas situaciones sexuales en las que el tamaño puede ser determinante. Por ejemplo, las mujeres clitorianas, las que sienten más placer con la estimulación del clítoris que con la penetración, opinarán de base que les importa poco el tamaño, ya que ellas preferirán otras técnicas sexuales, como el cunilingus. Si no puedes separar al hombre de su órgano sexual, entonces piensa en un consolador. ¿Qué tamaño de consolador es el ideal? La respuesta es tan valida como la del pene.

Recordad, debéis imaginar que el hombre ideal es un amante experto, que no va a hacerte daño, que va a saber como utilizar su pene, ya sea pequeño, mediano o grande y que no os debéis situar en el pene más extremo, es decir, si hablamos de penes grandes, no tienen por qué ser de 30cm. De la misma forma, cuando hablamos de penes pequeños tampoco nos referiremos a penes de 5 cms.

¿Y entonces qué es pequeño y qué grande?

Según la Wikipedia, los estudios que se han hecho acerca de la longitud han sido rechazados por la comunidad científica por falta de rigor, pero aún así se ha aceptado que la etnia caucásica, entre la que nos encontramos los españoles, se caracteriza por tener una media de 14 cms de longitud y 3 cms de diámetro. Para tener una idea visual, una hoja A4 doblada por la mitad (lo que conocemos como cuartilla) mide casi 15 cm de alto si la ponemos horizontal y un tapon de botella de agua 3cm de diámetro. Si esta es la media, por debajo de 14cm lo voy a considerar pequeño y por encima lo consideraré grande.Y por cuestiones de estadística, no tendré en cuenta los penes superiores a 20 cms, que podríamos considerar enormes.

¿Cómo se va a puntuar?

Cada entrada del blog es una pregunta de la encuesta. Y con cada pregunta, hay otra asociada que mide el grado de importancia. La respuesta a la primera pregunta será a elegir entre penes grandes, medianos o pequeños y la segunda pregunta cuantificará cuanto importa lo que se pregunte. En números es así: Se cogerá el porcentaje mayoritario y se dividirá por un modificador que medirá el grado de importancia, 1 para “muy importante”, 2 para “importancia media” y 3 para “poco importante”. De esta manera si en la segunda pregunta el 75% opina que es muy importante, el valor aplicado será 75/1=75, pero si el 75% opina que es poco importante, el valor aplicado será 75/3=25 puntos que irían a la lista de tamaño de pene que se haya elegido en la primera pregunta. La suma total de todas las preguntas nos dará la respuesta que buscamos.

¿Quién hace las preguntas?

Las preguntas las formulais vosotros/as, podeis entrar aquí y hacer vuestra sujerencia, pero recordad que debeis hacerlo con estas premisas:

  • No se puede preguntar acerca del hombre dueño del pene, puesto que estamos en la opción ideal: un amante experto con muchisimo tacto.
  • No se aceptarán preguntas relacionadas con los sentimientos, ya que como he dicho en el punto anterior, el caso es el ideal.
  • La pregunta debe formularse de la forma más simple posible, es decir no es lo mismo preguntar sobre sexo, que sobre sexo vaginal, o anal. Eso correspondería a dos preguntas diferentes.
  • El formato siempre debe ser de 2 subpreguntas, la primera tendrá como respuestas “pequeño”, “mediano”, “grande”. Y la segunda las posibles respuestas serán “muy importante”, “importancia media”, “poco importante”.

Ahora que lo sabes todo HAZ LA ENCUESTA

Anuncios
Explore posts in the same categories: [Encuesta] ¿El tamaño importa?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

17 comentarios en “Todo acerca de la encuesta”

  1. Caótica Says:

    Mira que eres cabezota, casi más que yo!
    Es exactamente lo mismo decir que mediano es 14cm aproximadamente, o +-2cm, que decir que mediano es entre 12cm y 16cm. Venga, ahora dime que no es lo mismo!

    Además, ¿Pór qué te centras en la media caucásica? Y los asiáticos?? Y los africanos?? Sólo podemos follarnos a caucásicos para participar en la encuesta?

    Por cierto, mira que he visto pollas, y de 3cm de diámetro si acado una o dos.

  2. .undermind Says:

    Que si que es lo mismo, pero que si uso un dato que yo decida, cualquiera puede venir y decirme que de 12 a 16 no es mediano, que mediano es de 13 a 15 y yo no podré rebatirle. Pero si uso el único dato objetivo que existe entorno a este tema, al menos podré contestarle algo que no me haya inventado.

    No te quito razón, caótica, yo mismo no considero un pene de 14cm mediano, pero es que si unos tios se rompieron los cuernos para determinarlo, lo que no podemos es ahora pasar de ese dato y montarnos nuestros parámetros. Y una vez más carecer de rigor.

    Yo hago una encuesta de caucásicos, que otros hagan de otras razas. A mi ya me vale 😉

    Besos.

    • mus Says:

      Estás en un error si crees que no puedes designar arbitrariamente lo que entiendes por pequeño, mediano y grande. De hecho, ya estás haciendo esas consideraciones puesto que tu encuesta habla de tamaños pequeños, medianos y grandes.

      Tú no pasarías del dato de la media de 14 cm por el hecho de ampliar los márgenes a tu voluntad, incluso arbitrariamente. Solo harías eso: generar un intervalo que te parezca razonable en torno al dato conocido. Otros autores podrían disentir, seguro, pero ya tienes a dos autores (Caótica y yo) que disentimos de todos modos con lo que has planteado, incluso aunque lo justifiques con eso de la media. Así que siempre habrá quien disienta. 🙂

      Si quieres generar el intervalo de tal manera que coincida exclusivamente con el dato, pues bueno, pero llamar pequeñas y grandes a las pollas por el mero hecho de desviarse 0.5 mm del dato medio que has encontrado se me antoja exagerado, y Caótica tiene mucha razón al hacerte ver que si tú mismo dices que “se sobreentiende que es aproximadamente”, entonces define ese “aproximadamente” y no dejes que los demás lo sobreentiendan (porque además no se sobreentiende). 🙂

      ¡Y pon la escala en mm, hombre, que la mía no llega a 1 cm ni delante de jeidiclún en bolas, y estoy haciendo un papelón…!

      • .undermind Says:

        Que quieres que te diga mus? tu mismo lo has dicho, siempre habrá alguien que no esté de acuerdo, así que voy a dejar que vosotros dos esteis en desacuerdo, en vez de haceros caso y que sean otros los que disientan. Solamente porque me parece más correcto. Como el ejemplo de la estatura de las personas, la media es un dato, una linea que separa lo pequeño de lo grande. Sois vosotros los que pensáis que mediano no debe ser la media, no yo.

        No hay una forma correcta de hacer esto, así que he decidido hacerlo así. Por otro lado cualquiera puede crear otra encuesta con lo que considere correcto y así podremos ver si los resultados son diferentes. ¿Te animas?

        Saludos.

  3. caótica Says:

    Según la RAE:

    Mediano:

    -De calidad intermedia.

    -Moderado, ni muy grande ni muy pequeño.

    Media aritméica:

    -Cociente de dividir la suma de varias cantidades por el número de ellas.

    Según Wikipedia:

    Media aritmética: es la cantidad total de la variable distribuida a partes iguales entre cada observación. Una de las limitaciones de la media es que se ve afectada por valores extremos; valores muy altos tienden a aumentarla mientras que valores muy bajos tienden a bajarla, lo que implica que puede dejar de ser representativa de la población.

    Tambien según Wikipedia: Se considera micropene a aquel pene que no supera los 7 centímetros en erección. (No he encontrado que medida se considera macrofalosomía.)

    CONCLUSIONES:

    -Según las definiciones de la RAE, no podemos considerar que mediano y media aritmética sean sinónimos.

    -Según la definición de la RAE, en el caso de encontrar datos rigurosos a cerca de lo que la comunidad científica considera micropene (muy pequeño), y macrofalosomía (muy grande), podríamos establecer que un término medio entre esos dos extremos sería mediano.

  4. caótica Says:

    Eso si, es tu encuesta y la haces como te da la gana.

    Pero no podrás decirme que no he empleado argumentos rigurosos, y sólidos. O que me he sacado del chichi que mediano y media aritmética no son exactamente lo mismo.

  5. .undermind Says:

    Caótica, discusiones lexicas aparte, yo nunca te he quitado razón, el problema que sigo viendo es que tendría que inventarme los intervalos y eso no lo veo justo sin tener los datos del estudio sobre el tamaño del pene caucásico. El intervalo que a ti te parece mediano a mi no me lo parece, así que ya me dirás qué hago…

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: